Sin santidad nadie verá a Dios

21 marzo, 2021
Solamente un evangelio pervertido promete salvación sin santificación. Hijos de Dios, sin santidad nadie verá al Señor (Paul Washer). La marca de un verdadero cristiano es que se santifica a…

Cambiando nuestra manera de pensar

7 febrero, 2021
Muchos se han perdido las promesas y bendiciones de Dios por conformarse o amoldarse a la corriente de este mundo, perdiéndose así de comprobar la buena, agradable, y perfecta voluntad…

Transformados por el Espíritu del Señor

31 enero, 2021
El hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, pero a causa del pecado esta imagen se distorsionó y corrompió. Damos gracias a Dios, que por su gran misericordia,…

Un siervo diligente

12 noviembre, 2020
Somos embajadores del Reino de los Cielos, y a través de nuestras vidas Dios establece su reino en la tierra. Él es nuestro Señor, somos sus siervos, le pertenecemos. ¿Qué…

Nadie es eterno en el mundo

20 septiembre, 2020
La doctrina del purgatorio da esperanza de poder pasar al Cielo en algún momento, pero según Jesús eso no es posible. Nuestro Señor nos dio a conocer que la muerte…

Jesús, causa de división

Dios ofrece las buenas nuevas de la salvación: perdón gratuito y total para todos los que creen en Jesucristo. Sin embargo, aunque Jesús vino para salvar a los perdidos, la…

¿Estás preparado?

La segunda venida de Cristo es inminente y puede ocurrir en cualquier momento ¿Estás preparado? Hay quienes creen que ya vino, hay quienes todo el tiempo le ponen fecha y…

Ceguera Espiritual

Lucas 11:29-36 Contrario a lo que podemos pensar, a Jesús no le rechazaron los pecadores sino los moralistas, religiosos y legalistas de su tiempo. Lucas 5:27-32 Lucas 4:18 Al igual…

Su gozo, nuestro gozo

Nuestro Dios es un Dios de gozo y se alegra en hacernos bien. Jesús se regocijó no solo en el plan soberano de Dios, sino también en su participación en…

4 tipos de frutos

14 febrero, 2020
En la parábola del sembrador los de junto al camino, los de sobre la piedra y los que están entre espinos oyen la palabra de Dios. Lo importante no es…