No seas del montón (Mateo 5:1)

6 junio, 2021
¿Eres del montón o eres un discípulo? La gran diferencia es que el montón se conforma solo con milagros, señales y todo tipo de dádivas; las añadiduras son la fuente…

¿A quién iremos?

7 marzo, 2021
Muchos buscan a Jesús no porque lo amen sino por sus milagros o dádivas, y por ello mismo le abandonan con mucha facilidad. ¿Cuáles son las razones por las cuales…

Los que arrebatan el Reino

21 febrero, 2021
Para ver la gloria de Dios se requiere valentía y determinación. Necesitamos ser hombres y mujeres que no se rinden ante los obstáculos, sino que valientemente se esfuerzan cada día…

Todo lo que respira alabe al Señor

26 noviembre, 2020
La alabanza verdadera nace de un corazón que es consciente de las maravillas de Dios en su vida, entre ellas la reconciliación por medio de la cruz. Puedes ser de…

Un lugar para Él

22 noviembre, 2020
Un hombre conforme al corazón de Dios se caracteriza por ser obediente, pero además por ser apasionado por Su presencia. Si preparamos un lugar para Dios, Él nos llevará a…

El Misionero Gadareno

27 febrero, 2020
Después de que el endemoniado gadareno fue liberado, toda la ciudad sintió un profundo rechazo a Jesús. De igual manera muchos sienten pánico de un juicio, temen cuando su pecado se encuentra…

Oración de Ezequías

2 febrero, 2020
Necesitamos encomendarnos a Dios cada día en oración para que nos libre del maligno. Satanás va a usar cualquier recurso para hacernos caer, pero mayor es el que está en…