La guerra es de Dios ¿Qué hacemos nosotros?

9 septiembre, 2021
Curiosamente cuando Dios dice: "estad quietos", eso implica más movimiento del que pensamos. Que la guerra sea de Dios, significa hacerlo juntos a la manera de Él, no nos aísla para nada de enfrentar el problema de hecho implica mucha iniciativa de nuestra parte, mucha fe y mucha obediencia.

Confiando en Dios en medio de la tormenta

5 septiembre, 2021
¿Por qué estás asustado? Quizás estés pasando por una tormenta como: perdida de trabajo, un diagnóstico médico inesperado, la perdida de un ser querido, un matrimonio en ruinas o unos hijos rebeldes. Estas tormentas producen un profundo miedo que finalmente nos lleva a la ansiedad. ¿Cómo salir de este estado? Video YouTube  

Transformados en odres nuevos

22 agosto, 2021
¿Qué tan dispuestos estamos a cambiar nuestras posturas y abrir nuestro corazón al Señor para que nos enseñe de nuevo lo que considerábamos como cierto? Nosotros debemos ser transformados en odres nuevos para que como individuos y como iglesia no echemos a perder el vino nuevo que Jesús tiene preparado para nosotros.

No seas del montón (Mateo 5:1)

6 junio, 2021
¿Eres del montón o eres un discípulo? La gran diferencia es que el montón se conforma solo con milagros, señales y todo tipo de dádivas; las añadiduras son la fuente de su satisfacción. Los discípulos, en cambio, entienden que la única y verdadera fuente de satisfacción es Jesús, quien a la vez es su Maestro, Señor y Salvador. Link de…

¿A quién iremos?

7 marzo, 2021
Muchos buscan a Jesús no porque lo amen sino por sus milagros o dádivas, y por ello mismo le abandonan con mucha facilidad. ¿Cuáles son las razones por las cuales tú sigues a Jesús? Si entiendes que solo en Él hay palabras de vida y que Él es todo cuanto necesitas, permanecerás junto a Él cueste lo que les cueste,…

Los que arrebatan el Reino

21 febrero, 2021
Para ver la gloria de Dios se requiere valentía y determinación. Necesitamos ser hombres y mujeres que no se rinden ante los obstáculos, sino que valientemente se esfuerzan cada día por agradar a su Señor; soldados del ejército de Dios, con una fe audaz, que están dispuestos a tomar decisiones radicales; conquistadores que perseveran en la oración y trascienden la…

Todo lo que respira alabe al Señor

26 noviembre, 2020
La alabanza verdadera nace de un corazón que es consciente de las maravillas de Dios en su vida, entre ellas la reconciliación por medio de la cruz. Puedes ser de los que critica la forma de adoración de tu hermano o ser de los que derrama su corazón delante de Él y reconoce que todo lo que respira le debe…

Un lugar para Él

22 noviembre, 2020
Un hombre conforme al corazón de Dios se caracteriza por ser obediente, pero además por ser apasionado por Su presencia. Si preparamos un lugar para Dios, Él nos llevará a otro nivel de conocimiento y de bendición, se encenderá un fuego que alumbrará a los que nos rodean. Rinde tu vida, confía en el Señor y Él hará. Búscalo hasta…

Los obreros de la mies

Muchos hemos orado a Dios para que envíe obreros a su mies. Lo cierto es que si en nuestro corazón hay compasión por aquellos que se pierden, no solo debemos orar, sino que es necesario acompañar nuestra oración con acción. Dejemos de tener una actitud pasiva y dispongámonos a ir. Vas a tener que pasar tiempo por Dios y ser…

Los obstáculos de la fe

¿Tienes angustia, preocupación o afán? Existen muchos obstáculos que nos impiden creer, pero podemos pasar por encima de todo ello y confiar en lo que el Señor ha prometido, en el poder de Dios a nuestro favor. Jesús te dice: no temas, confía, cree solamente; sigue adelante porque la salvación que era el milagro más grande ya se hizo en…