Bienaventurados los misericordiosos

18 julio, 2021
Todos los que han sido justificados por gracia, muestran frutos de justicia a través de esa misma gracia. La misericordia es uno de los frutos que evidencian los discípulos de…

La Paternidad de Dios

13 mayo, 2021
Todo aquel que recibe a Jesucristo como salvador, tiene el privilegio de llamar a Dios como Padre. Esta es la mayor revelación que podemos tener y disfrutar. No hay nadie…

Solo una cosa te falta (Ídolos del corazón)

25 abril, 2021
¿Eres realmente salvo? No te engañes pensando que las obras y la religiosidad aseguran tu salvación. Con la historia del hombre rico vemos que es imposible ser salvos por nuestros…

Lo que ablanda el corazón

15 abril, 2021
Una de las razones por las cuales alguien se endurece, es por ser constantemente herido y pisoteado. José tuvo una vida muy difícil, pero aun así pudo dar fruto en…

Más que siervos, amigos

14 marzo, 2021
Jesús no llamó amigos a toda la multitud que le seguía, sino a un grupo selecto de hombres, que a pesar de su debilidad e imperfección, tenían un corazón lleno…

Implorando dirección, perdón y protección

11 marzo, 2021
Dios ha prometido darnos un solo corazón y un solo propósito: adorarle por siempre, para bendición nuestra y de nuestros descendientes. Busquemos juntos su rostro y clamemos tal como lo…

Un corazón contrito y humillado

20 diciembre, 2020
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos…

Amor fraternal | Salmos 133:1-2

17 diciembre, 2020
En este tiempo de cuarentena, nos hemos dado cuenta que hay muchos beneficios de la virtualidad, pero también ha aumentado en los corazones de muchos que prefieren la soledad, un…

Maranata

8 octubre, 2020
"En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido;…