Dios me ve

26 agosto, 2021
La historia de Agar, es la historia de una persona que no tiene valor por sí misma, que solo es usada por alguien más para un propósito específico y luego es desechada. ¿Hay alguien aquí que se siente así? Resulta que aunque Agar era invisible para todos, Dios le veía. Dios oye tu clamor aun cuando no puedes clamar por…

Aunque no veas ¡Cree!

15 agosto, 2021
El ser humano está condicionado a vivir por aquello que le provee una evidencia, como el conocido refrán: “ver para creer”. Como hijos de Dios somos llamados a permanecer firmes en la fe sin importar las circunstancias, confiando en el amor y fidelidad de nuestro Padre.

Corazones confortados

2 mayo, 2021
¿Estás pasando un momento difícil? Jesús puede confortarte hoy, tal como lo hizo con sus discípulos camino a Emaús. Deposita en Cristo tu carga, busca su comunión, piensa en Él, oye su voz, pide su compañía y de seguro vendrá en tu ayuda. Él quiere darte calor y luz en tus noches más oscuras y frías.

¡En guardia!

8 abril, 2021
Un vigilante no tiene la más mínima opción de quedarse dormido, pues muchas cosas dependen de él. Jesús le pidió a sus discípulos que estuvieran atentos, vigilando y orando mientras Él hacia lo mismo en Getsemaní, pero ellos a causa de la tristeza y el cansancio se durmieron. Existen 3 enemigos que van a querer destruirnos: satanás, el mundo y…

Avivando la devoción

31 marzo, 2021
Dios es digno no solo de una semana, sino de una vida completa de devoción. Hoy y cada día tenemos la oportunidad maravillosa de relacionarnos con Cristo. No menospreciemos cualquier momento que podamos apartar para estar en su presencia y ser transformados. Avivemos nuestra devoción.

Sin santidad nadie verá a Dios

21 marzo, 2021
Solamente un evangelio pervertido promete salvación sin santificación. Hijos de Dios, sin santidad nadie verá al Señor (Paul Washer). La marca de un verdadero cristiano es que se santifica a sí mismo. El Espíritu Santo que mora en nosotros nos purifica y nos hace cada día más y más semejantes a Jesús. No es posible en nuestras fuerzas. Necesitamos apoyarnos…

Más que siervos, amigos

14 marzo, 2021
Jesús no llamó amigos a toda la multitud que le seguía, sino a un grupo selecto de hombres, que a pesar de su debilidad e imperfección, tenían un corazón lleno de amor, fe y obediencia. Dios está dispuesto a revelarnos más de su carácter y su amor, pero es necesario que pasemos más tiempo en intimidad; no solo quiere que…

Los que arrebatan el Reino

21 febrero, 2021
Para ver la gloria de Dios se requiere valentía y determinación. Necesitamos ser hombres y mujeres que no se rinden ante los obstáculos, sino que valientemente se esfuerzan cada día por agradar a su Señor; soldados del ejército de Dios, con una fe audaz, que están dispuestos a tomar decisiones radicales; conquistadores que perseveran en la oración y trascienden la…

Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos profetas también hay falsos creyentes. La gracia de Dios es suficiente para todo sufrimiento humano. No dejes de confiar en el Señor cuando pases por las tribulaciones, Él ha prometido…

Buscadme y viviréis

27 diciembre, 2020
"Hoy Dios aún repite como antaño: Buscadme y viviréis". Es tiempo de que dejemos nuestro mal camino y busquemos a Dios de todo nuestro corazón, mientras aún tengamos la oportunidad de hacerlo. Si le buscamos, ciertamente le vamos a encontrar y viviremos, veremos su gloria y disfrutaremos su misericordia.