¡En guardia!

8 abril, 2021
Un vigilante no tiene la más mínima opción de quedarse dormido, pues muchas cosas dependen de él. Jesús le pidió a sus discípulos que estuvieran atentos, vigilando y orando mientras…

Avivando la devoción

31 marzo, 2021
Dios es digno no solo de una semana, sino de una vida completa de devoción. Hoy y cada día tenemos la oportunidad maravillosa de relacionarnos con Cristo. No menospreciemos cualquier…

Sin santidad nadie verá a Dios

21 marzo, 2021
Solamente un evangelio pervertido promete salvación sin santificación. Hijos de Dios, sin santidad nadie verá al Señor (Paul Washer). La marca de un verdadero cristiano es que se santifica a…

Más que siervos, amigos

14 marzo, 2021
Jesús no llamó amigos a toda la multitud que le seguía, sino a un grupo selecto de hombres, que a pesar de su debilidad e imperfección, tenían un corazón lleno…

Los que arrebatan el Reino

21 febrero, 2021
Para ver la gloria de Dios se requiere valentía y determinación. Necesitamos ser hombres y mujeres que no se rinden ante los obstáculos, sino que valientemente se esfuerzan cada día…

Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos…

Buscadme y viviréis

27 diciembre, 2020
"Hoy Dios aún repite como antaño: Buscadme y viviréis". Es tiempo de que dejemos nuestro mal camino y busquemos a Dios de todo nuestro corazón, mientras aún tengamos la oportunidad…

Un corazón contrito y humillado

20 diciembre, 2020
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos…

No desconozcas el día de tu visitación

3 diciembre, 2020
Jesús lloró con dolor, su alma se desgarró al ver la rebeldía y orgullo de un pueblo que rechazaba el amor insistente e incondicional de Dios. No seamos de aquellos…

La urgente necesidad de nacer de nuevo

29 noviembre, 2020
¿Eres realmente cristiano? ¿Realmente te has arrepentido y rendido a Cristo? ¿Has nacido de nuevo y tienes el Espíritu de Dios morando en ti? Si tu vida no lo refleja…