Luchando con Dios

4 septiembre, 2022
La respuesta a la oración puede no venir inmediatamente. Los que piden deben seguir orando fervientemente. Esto requiere paciencia, determinación y, a veces, una voluntad de luchar con Dios por el resultado deseado.

¿Por qué necesitamos el poder de Dios?

28 agosto, 2022
Al ser llenos del Espíritu Santo, podemos tener victoria sobre el pecaminoso «yo», valor para buscar y encontrar oportunidades de testimonio, vidas transformadas e influyente entre aquellos que nos rodean y una iglesia avivada, llena de fe.

La firmeza del cristiano

18 agosto, 2022
La firmeza es el estado en que Dios quiere que permanezca el creyente, es el estado en el que Dios nos ha puesto, pero es precisamente el estado que satanás ataca continuamente buscando hacer que el creyente la pierda.

Cómo ser llenos de toda la plenitud de Dios

17 julio, 2022
Conocemos el testimonio de muchos famosos que aún teniéndolo aparentemente todo se siguen sintiendo incompletos. Dios nos dejó una huella indeleble de su eternidad en nuestro corazón y por eso nada nos puede saciar; solamente el Dios eterno puede completarnos, puede llenarnos de verdadera plenitud. Y esto no es algo que solo deba ser buscado una vez, oremos a Dios…

La repetición de la repetidera

23 junio, 2022
¿Por qué tanta gente lucha con llevar una vida cristiana exitosa? ¿Acaso el evangelio dejó de ser eficaz? Ya lo hemos repetido, pero lo debemos repetir una vez más: Para ser un discípulo robusto de Jesús, debe ser tu prioridad alimentarte de la palabra de Dios. Nunca hubo tantas biblias impresas como hoy; sin embargo, no tiene ningún valor una…

Encendiendo un fuego

Dios quiere levantar un pueblo lleno del Espíritu Santo que arda como una antorcha, para alumbrar a los que están en tinieblas, a fin de que conozcan al salvador. Podemos encender el fuego por medio de la meditación y comunión con la palabra; la oración privada, social y familiar; la predicación de su palabra y la comunión con otros cristianos.

Manifiéstate hijo del Espíritu

7 abril, 2022
Solo los que han creído en Jesús vienen a ser adoptados como hijos de Dios. El Espíritu Santo te formó y entretejió, Él está a favor tuyo y al rededor tuyo. ¡Manifiéstate! Que todos vean quien eres. Déjate guiar por el Espíritu Santo de Dios. Él va adelante, ¡vamos a seguirlo! También está atrás para no dejarnos perder.

El Espíritu Santo, nuestro ayudador

El Espíritu Santo es para nosotros lo que Jesús era para sus discípulos. Él intercede a favor nuestro, nos aconseja, nos conforta, nos consuela y nos capacita para obedecer los mandamientos de Jesús. Oremos para que nos consuma con su fuego y recibamos su ayuda constante.  

Dobléganos

27 marzo, 2022
La iglesia en Sardis era un modelo perfecto de un cristianismo inofensivo. Es tiempo de un avivamiento. Salgamos de nuestra comodidad que nos lleva a la muerte mientras pensamos que estamos vivos. Vamos, hagamos saber a los demás lo que hemos visto y oído. Seamos testigos en Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra. Crezcamos en la…