La guerra es de Dios ¿Qué hacemos nosotros?

9 septiembre, 2021
Curiosamente cuando Dios dice: "estad quietos", eso implica más movimiento del que pensamos. Que la guerra sea de Dios, significa hacerlo juntos a la manera de Él, no nos aísla para nada de enfrentar el problema de hecho implica mucha iniciativa de nuestra parte, mucha fe y mucha obediencia.

El que persevera alcanza

5 agosto, 2021
¿Por qué no vemos el poder de Dios? Porque no perseveramos. Su promesa está aún vigente y está a tu alcance, pero tienes que creer y perseverar. Nos excusamos en la soberanía de Dios para no asumir nuestra responsabilidad, pero el Dios soberano nos llama a obrar: ¡Buscad, pedid y llamad! No te rindas ni te conformes, Dios quiere darte…

Sed llenos del Espíritu

15 julio, 2021
Fuimos llenos del Espíritu de Dios cuando creímos en Jesús y cada día debemos seguir buscando la llenura del Espíritu, es nuestro privilegio y nuestra responsabilidad. Debemos esforzarnos y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para buscar esa llenura. No te pierdas de las bendiciones que Dios tienen para ti, de lo que quiere hacer contigo y a…

Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia

11 julio, 2021
Un discípulo no se conforma, tiene la necesidad de conocer más a Cristo, y entre más le conoce más quiere seguir buscándolo y ser conformado a su semejanza. Los justificados desean vivir en justicia. Oremos a Dios para que su presencia sea un genuino anhelo, una necesidad que consuma cada fibra de nuestro corazón. Entonces seremos saciados. Video YouTube 

Oracción

3 junio, 2021
Seamos cristianos que oran, que escuchan y que actúan. Muchas veces el Señor nos ha hablado, pero no hemos obedecido por orgullo, por miedo, por vergüenza o por nuestros paradigmas. No vivas más paralizado. Sal de la barca y ve a donde el Señor te ha indicado. Él nos toma de la mano y nos afirma, llena nuestro corazón de…

¡Basta ya!

27 mayo, 2021
Puede suceder que después de encontrarte con Cristo adoptes formas de tu antigua vida. Y esto pasa por las decisiones que tomamos, aquello que permitimos que nos moldee. Cristo nos ha redimido, no malgastemos nuestra vida en las cosas vanas de este mundo. Basta ya el tiempo de desenfreno que vivimos en nuestra ignorancia, ahora conociendo la libertad y plenitud…

Señor, abre mis ojos

23 mayo, 2021
Una de las condiciones más tristes del hombre es pasar por encima de todos los maravillosos testimonios de gracia y amor redentor con los ojos del alma cegados. La ceguera espiritual mantiene a las personas contentas con este mundo y alejadas del reino de los Cielos. Nosotros podemos guiar a los ciegos, pero no podemos hacer que vean, esta obra…

Edifica

29 abril, 2021
Somos el edificio de Dios. Todos tenemos un rol que cumplir dentro de esta maravillosa construcción. Desde nuestros hogares, lugares de trabajo y ministerios. En cada momento estamos llamados a edificar, a poner cada uno de los bloques sobre el gran fundamento que es Jesucristo. Aceptemos esta misión y ocupemos nuestro lugar de constructores.

¿Cómo enfrentar las pruebas de la vida?

11 abril, 2021
Todos en algún momento hemos pasado por alguna prueba en particular. Pruebas como la muerte de un ser querido, la pérdida de un empleo, una enfermedad, un abuso, un divorcio, un accidente, o cualquier otra situación que causa en nosotros un gran dolor y una profunda tristeza. En este mundo caído es normal experimentar pruebas, la pregunta sería ¿cómo las…

¡En guardia!

8 abril, 2021
Un vigilante no tiene la más mínima opción de quedarse dormido, pues muchas cosas dependen de él. Jesús le pidió a sus discípulos que estuvieran atentos, vigilando y orando mientras Él hacia lo mismo en Getsemaní, pero ellos a causa de la tristeza y el cansancio se durmieron. Existen 3 enemigos que van a querer destruirnos: satanás, el mundo y…