La guerra es de Dios ¿Qué hacemos nosotros?

9 septiembre, 2021
Curiosamente cuando Dios dice: "estad quietos", eso implica más movimiento del que pensamos. Que la guerra sea de Dios, significa hacerlo juntos a la manera de Él, no nos aísla para nada de enfrentar el problema de hecho implica mucha iniciativa de nuestra parte, mucha fe y mucha obediencia.

Ven y sacia tu sed

19 agosto, 2021
Muchos piensan que solo van a ser verdaderamente felices cuando cumplan sus sueños personales, pero el único que puede proveer verdadera felicidad y satisfacción para nuestra alma es Jesús. Acudamos a Él por medio de las escrituras y seamos llenos del Espíritu Santo.

Dichosos los mansos

4 julio, 2021
En el mundo dicen que son dichosos los astutos, poderosos, prepotentes y ricos. También dicen: ¡Ay de los humildes, porque tendrán que soportar toda clase de burla, abuso, impertinencia e injusticia! Jesús, en cambio, dice: Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra. Ser manso no es rebajarse, ni arrastrarse; no es ser cobarde ni tener un carácter opacado; no…

Oracción

3 junio, 2021
Seamos cristianos que oran, que escuchan y que actúan. Muchas veces el Señor nos ha hablado, pero no hemos obedecido por orgullo, por miedo, por vergüenza o por nuestros paradigmas. No vivas más paralizado. Sal de la barca y ve a donde el Señor te ha indicado. Él nos toma de la mano y nos afirma, llena nuestro corazón de…

Paz, cuan dulce paz

16 mayo, 2021
¿Cuántos de ustedes se han sentido turbados por alguna situación que les genera estrés, turbación o miedo? La paz es algo que todas las personas buscan desesperadamente; Sin embargo, debemos entender que la paz verdadera y duradera solo proviene de Dios, y no depende de las circunstancias. Jesús no nos prometió una vida sin problemas o aflicciones, lo que sí…

La justicia del Reino

9 mayo, 2021
Vivimos tiempos difíciles, llenos de muchas injusticias en todas las esferas de la vida y tenemos un llamado a resistir hasta el final. Para poder lograrlo necesitamos vivir como ciudadanos del Reino de los cielos, bajo su estándar de justicia, y dejar de resistir al Espíritu Santo y a la autoridad puesta por Dios. Nuestras armas son espirituales y poderosas…

Dios, nuestra fortaleza

14 enero, 2021
En medio de la tribulación podemos confiar en Dios, pues Él ha prometido acompañarnos y fortalecernos; Él está siempre presente y tiene el control. Si estás pasando un momento difícil, ve a su presencia y no pierdas la fe; espera en el poder salvador de tu Dios y Él traerá la paz que tu alma necesita.

No desconozcas el día de tu visitación

3 diciembre, 2020
Jesús lloró con dolor, su alma se desgarró al ver la rebeldía y orgullo de un pueblo que rechazaba el amor insistente e incondicional de Dios. No seamos de aquellos que se engañan a sí mismos, justificándose en su pecado y necedad. Ninguno podrá decir en el día del juicio que no fue advertido. Vuelve hoy a Cristo en arrepentimiento…

Todo lo que respira alabe al Señor

26 noviembre, 2020
La alabanza verdadera nace de un corazón que es consciente de las maravillas de Dios en su vida, entre ellas la reconciliación por medio de la cruz. Puedes ser de los que critica la forma de adoración de tu hermano o ser de los que derrama su corazón delante de Él y reconoce que todo lo que respira le debe…

La pobreza de la riqueza

18 octubre, 2020
El joven rico no estuvo dispuesto a reconocer que era un pecador culpable, a afirmar que sus buenas obras no podían salvarlo, y a lanzarse sobre la gracia de Dios. Tampoco valoró los términos de gobierno soberano de Jesús a cambio de la vida eterna. En lugar de eso, se aferró a su legalismo santurrón, a su riqueza y sus…