Dios me ve

26 agosto, 2021
La historia de Agar, es la historia de una persona que no tiene valor por sí misma, que solo es usada por alguien más para un propósito específico y luego es desechada. ¿Hay alguien aquí que se siente así? Resulta que aunque Agar era invisible para todos, Dios le veía. Dios oye tu clamor aun cuando no puedes clamar por…

Ven y sacia tu sed

19 agosto, 2021
Muchos piensan que solo van a ser verdaderamente felices cuando cumplan sus sueños personales, pero el único que puede proveer verdadera felicidad y satisfacción para nuestra alma es Jesús. Acudamos a Él por medio de las escrituras y seamos llenos del Espíritu Santo.

Dichosos los puros de corazón

25 julio, 2021
Los puros de corazón son los que han sido purificados por el sacrificio de Cristo en la cruz, y ahora buscan cada día purificarse por medio de la palabra de Dios. Cuando buscamos al Señor, nuestros corazones impuros quedan expuestos, y es cuando debemos tomar firmes resoluciones para limpiarnos. Busquemos la pureza de corazón, entonces veremos a Dios.

Dichosos los misericordiosos

18 julio, 2021
Todos los que han sido justificados por gracia, muestran frutos de justicia a través de esa misma gracia. La misericordia es uno de los frutos que evidencian los discípulos de Jesús. Hemos recibido y disfrutado de la misericordia del Señor cada uno de nuestros días, es por ello que se nos demanda que seamos misericordiosos. Recordemos la misericordia y el…

Sed llenos del Espíritu

15 julio, 2021
Fuimos llenos del Espíritu de Dios cuando creímos en Jesús y cada día debemos seguir buscando la llenura del Espíritu, es nuestro privilegio y nuestra responsabilidad. Debemos esforzarnos y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para buscar esa llenura. No te pierdas de las bendiciones que Dios tienen para ti, de lo que quiere hacer contigo y a…

Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia

11 julio, 2021
Un discípulo no se conforma, tiene la necesidad de conocer más a Cristo, y entre más le conoce más quiere seguir buscándolo y ser conformado a su semejanza. Los justificados desean vivir en justicia. Oremos a Dios para que su presencia sea un genuino anhelo, una necesidad que consuma cada fibra de nuestro corazón. Entonces seremos saciados. Video YouTube 

Dichosos los mansos

4 julio, 2021
En el mundo dicen que son dichosos los astutos, poderosos, prepotentes y ricos. También dicen: ¡Ay de los humildes, porque tendrán que soportar toda clase de burla, abuso, impertinencia e injusticia! Jesús, en cambio, dice: Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra. Ser manso no es rebajarse, ni arrastrarse; no es ser cobarde ni tener un carácter opacado; no…

Las consecuencias de dejar a Dios

1 julio, 2021
Cuando buscamos a Dios somos bendecidos, pero también es cierto que cuando le dejamos, sufrimos las consecuencias de esa terrible decisión. Todo tiene un comienzo, nadie abandona a Dios de la noche a la mañana, se genera por un descuido paulatino y continuo de nuestra comunión con Él. Tienes que tomar decisiones y determinaciones trascendentales para tu vida. Dios, es…

Dichosos los que lloran

27 junio, 2021
Un discípulo de Jesús revisa constantemente su corazón y tiene una vida de continuo arrepentimiento; llora por sus propios pecados y también por el pecado de los demás. Es este tipo de tristeza la que recibirá consolación en el presente y por la eternidad, por medio del perdón, el Espíritu Santo, las promesas de Dios y la compañía de nuestros…

No seas del montón (Mateo 5:1)

6 junio, 2021
¿Eres del montón o eres un discípulo? La gran diferencia es que el montón se conforma solo con milagros, señales y todo tipo de dádivas; las añadiduras son la fuente de su satisfacción. Los discípulos, en cambio, entienden que la única y verdadera fuente de satisfacción es Jesús, quien a la vez es su Maestro, Señor y Salvador. Link de…