Probando la confianza

2 septiembre, 2021
¿Cuántas decisiones tomaste hoy? ¿En cuántas hablaste con Dios? Quien tiene su confianza puesta en Dios lo tiene a Él como su guía y por ello recibe fortaleza, cuidado y libertad. Busquemos la presencia de Dios insistentemente, reconociendo que Él es nuestro Padre y es soberano sobre toda su creación. Esperemos en Él y perseveremos hasta el final.

El que persevera alcanza

5 agosto, 2021
¿Por qué no vemos el poder de Dios? Porque no perseveramos. Su promesa está aún vigente y está a tu alcance, pero tienes que creer y perseverar. Nos excusamos en la soberanía de Dios para no asumir nuestra responsabilidad, pero el Dios soberano nos llama a obrar: ¡Buscad, pedid y llamad! No te rindas ni te conformes, Dios quiere darte…

Estimulándonos en el amor

20 mayo, 2021
Para mantenernos fuertes en medio de estos tiempos difíciles, debemos buscar continuamente formas de estimularnos en el amor, amarnos los unos a los otros, alentándonos y cuidándonos mutuamente. No perdamos nuestra identidad como iglesia del Señor, necesitamos vencer la inconstancia y vivir llenos de la esperanza de la vida eterna y del regreso de Cristo.

Edifica

29 abril, 2021
Somos el edificio de Dios. Todos tenemos un rol que cumplir dentro de esta maravillosa construcción. Desde nuestros hogares, lugares de trabajo y ministerios. En cada momento estamos llamados a edificar, a poner cada uno de los bloques sobre el gran fundamento que es Jesucristo. Aceptemos esta misión y ocupemos nuestro lugar de constructores.

Eres prudente o eres insensato

28 febrero, 2021
¿Estás esperando el regreso de Jesús? ¿Estás preparado? No te engañes a ti mismo pensando que el Señor tarda. Santifícate y vive cada día para Él, búscalo y llénate del Espíritu Santo. No sabemos el día ni la hora en que Cristo volverá, como tampoco sabemos si moriremos antes de ello; pero ciertamente un día estaremos frente a Él y…

Amor frio, peligro inminente

21 enero, 2021
Muchas veces nos dejamos influenciar por la maldad que abunda, permitiendo que el frio apague el fuego del amor por Dios y por nuestro prójimo. ¿Cómo llegamos a enfriarnos? Al dejar de orar y estudiar la palabra. Nuestra pasión inicial empieza a desvanecer y nos convertimos, sin darnos cuenta, en cristianos religiosas que se conforman con ir un domingo a…

4 Tipos de Corazón

6 febrero, 2020
En la parábola del sembrador el problema no es de la semilla, ni tampoco del sembrador, el problema es de la tierra (el corazón). Jesús nos enseñó que hay 4 tipos de corazón: 1. El corazón endurecido por el pecado y la religiosidad. 2. El corazón que no persevera pues desfallece ante las pruebas. 3. El corazón impuro y divido,…

Cristianos Profesantes vs Verdaderos Cristianos – Parte 6

Millones de personas que una vez profesaron lealtad a Cristo ahora no tienen nada que ver con él. El hecho de que abandonaron la fe demuestra que nunca fueron creyentes genuinos. Lo que importa no es si una vez actuamos y hablamos como creyentes, sino si estamos siguiendo a Cristo hoy y si continuaremos haciéndolo hasta el fin. Si estás…