La guerra es de Dios ¿Qué hacemos nosotros?

9 septiembre, 2021
Curiosamente cuando Dios dice: "estad quietos", eso implica más movimiento del que pensamos. Que la guerra sea de Dios, significa hacerlo juntos a la manera de Él, no nos aísla para nada de enfrentar el problema de hecho implica mucha iniciativa de nuestra parte, mucha fe y mucha obediencia.

Dios me ve

26 agosto, 2021
La historia de Agar, es la historia de una persona que no tiene valor por sí misma, que solo es usada por alguien más para un propósito específico y luego es desechada. ¿Hay alguien aquí que se siente así? Resulta que aunque Agar era invisible para todos, Dios le veía. Dios oye tu clamor aun cuando no puedes clamar por…

Aunque no veas ¡Cree!

15 agosto, 2021
El ser humano está condicionado a vivir por aquello que le provee una evidencia, como el conocido refrán: “ver para creer”. Como hijos de Dios somos llamados a permanecer firmes en la fe sin importar las circunstancias, confiando en el amor y fidelidad de nuestro Padre.

Las consecuencias de dejar a Dios

1 julio, 2021
Cuando buscamos a Dios somos bendecidos, pero también es cierto que cuando le dejamos, sufrimos las consecuencias de esa terrible decisión. Todo tiene un comienzo, nadie abandona a Dios de la noche a la mañana, se genera por un descuido paulatino y continuo de nuestra comunión con Él. Tienes que tomar decisiones y determinaciones trascendentales para tu vida. Dios, es…

El verdadero descanso

10 junio, 2021
Podemos clasificar el cansancio en dos grandes grupos: el primero es el cansancio físico, mental o emocional, que se origina por la realización de una labor. El segundo es el cansancio que tiene su origen en la acumulación de decisiones mal tomadas, que traen consigo decepción, frustración, confusión, rechazo y nos llevan a un estado de "inercia". Jesús nos hace…

Oracción

3 junio, 2021
Seamos cristianos que oran, que escuchan y que actúan. Muchas veces el Señor nos ha hablado, pero no hemos obedecido por orgullo, por miedo, por vergüenza o por nuestros paradigmas. No vivas más paralizado. Sal de la barca y ve a donde el Señor te ha indicado. Él nos toma de la mano y nos afirma, llena nuestro corazón de…

Corazones confortados

2 mayo, 2021
¿Estás pasando un momento difícil? Jesús puede confortarte hoy, tal como lo hizo con sus discípulos camino a Emaús. Deposita en Cristo tu carga, busca su comunión, piensa en Él, oye su voz, pide su compañía y de seguro vendrá en tu ayuda. Él quiere darte calor y luz en tus noches más oscuras y frías.

Más que siervos, amigos

14 marzo, 2021
Jesús no llamó amigos a toda la multitud que le seguía, sino a un grupo selecto de hombres, que a pesar de su debilidad e imperfección, tenían un corazón lleno de amor, fe y obediencia. Dios está dispuesto a revelarnos más de su carácter y su amor, pero es necesario que pasemos más tiempo en intimidad; no solo quiere que…

Implorando dirección, perdón y protección

11 marzo, 2021
Dios ha prometido darnos un solo corazón y un solo propósito: adorarle por siempre, para bendición nuestra y de nuestros descendientes. Busquemos juntos su rostro y clamemos tal como lo hizo David: "Muéstrame la senda correcta, oh Señor; señálame el camino que debo seguir. Guíame con tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios que me salva. Todo el…

No te conformes hasta ver su gloria

14 febrero, 2021
La mayoría de creyentes entran en un estado de estancamiento en el cual parece que dejan de avanzar, y se conforman a vivir en la religiosidad. Moisés no se conformó hasta ver la gloria de Dios manifiesta, buscaba más que las bendiciones a aquel que bendecía. Si te rindes a Dios completamente y le buscas de todo corazón, será cosa…