Tengo una misión

29 agosto, 2021
El altruismo es una preocupación desinteresada por el bienestar de los demás. Un altruista en el reino de Dios es aquel que se esconde detrás de Él y se dispone a ser usado por intereses mucho más altos que los propios, teniendo siempre de por medio el amor a los demás. Debemos vivir una vida conscientes día tras día de…

Modo adoración

12 agosto, 2021
Fuimos hechos para adorar, no podemos ser una iglesia superficial. La adoración no es simplemente cantarle a Dios, es amarlo más que a cualquier otra cosa o persona. ¿Quieres ser un adorador? Necesitas estar en contacto con el Espíritu de Dios y esto se logra escuchando las palabras de Jesús, tal como son. Video YouTube

Dichosos los que padecen persecución

8 agosto, 2021
La persecución permite manifestar nuestra lealtad hacia Jesucristo, purifica la iglesia, abre camino para los que vendrán después y une a los hermanos. ¿Está sufriendo persecución? Si es por la justicia, puede estar seguro de que es por un buen propósito y que recibirás un galardón grande en los cielos.

Paz, cuan dulce paz

16 mayo, 2021
¿Cuántos de ustedes se han sentido turbados por alguna situación que les genera estrés, turbación o miedo? La paz es algo que todas las personas buscan desesperadamente; Sin embargo, debemos entender que la paz verdadera y duradera solo proviene de Dios, y no depende de las circunstancias. Jesús no nos prometió una vida sin problemas o aflicciones, lo que sí…

Corazones confortados

2 mayo, 2021
¿Estás pasando un momento difícil? Jesús puede confortarte hoy, tal como lo hizo con sus discípulos camino a Emaús. Deposita en Cristo tu carga, busca su comunión, piensa en Él, oye su voz, pide su compañía y de seguro vendrá en tu ayuda. Él quiere darte calor y luz en tus noches más oscuras y frías.

Llevando nuestra razón a la soberanía de Dios

22 abril, 2021
En medio de cualquier circunstancia decide adorar a tu Señor. Rinde tus razonamientos y emociones ante su soberanía y fidelidad. Aunque no veas ni experimentes la respuesta que esperas, debes recordar y entender que Jesucristo es tu salvador, y tienes suficientes razones para gozarte.

Lo que ablanda el corazón

15 abril, 2021
Una de las razones por las cuales alguien se endurece, es por ser constantemente herido y pisoteado. José tuvo una vida muy difícil, pero aun así pudo dar fruto en el proceso, hasta recibir sanidad y libertad. ¿Cómo sanar de las heridas? ¿Cómo evitar el endurecimiento? ¿Cómo poder dar fruto en medio del sufrimiento?

¿Cómo enfrentar las pruebas de la vida?

11 abril, 2021
Todos en algún momento hemos pasado por alguna prueba en particular. Pruebas como la muerte de un ser querido, la pérdida de un empleo, una enfermedad, un abuso, un divorcio, un accidente, o cualquier otra situación que causa en nosotros un gran dolor y una profunda tristeza. En este mundo caído es normal experimentar pruebas, la pregunta sería ¿cómo las…

¿A quién iremos?

7 marzo, 2021
Muchos buscan a Jesús no porque lo amen sino por sus milagros o dádivas, y por ello mismo le abandonan con mucha facilidad. ¿Cuáles son las razones por las cuales tú sigues a Jesús? Si entiendes que solo en Él hay palabras de vida y que Él es todo cuanto necesitas, permanecerás junto a Él cueste lo que les cueste,…

Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos profetas también hay falsos creyentes. La gracia de Dios es suficiente para todo sufrimiento humano. No dejes de confiar en el Señor cuando pases por las tribulaciones, Él ha prometido…