Lo que ablanda el corazón

15 abril, 2021
Una de las razones por las cuales alguien se endurece, es por ser constantemente herido y pisoteado. José tuvo una vida muy difícil, pero aun así pudo dar fruto en…

¿Cómo enfrentar las pruebas de la vida?

11 abril, 2021
Todos en algún momento hemos pasado por alguna prueba en particular. Pruebas como la muerte de un ser querido, la pérdida de un empleo, una enfermedad, un abuso, un divorcio,…

¿A quién iremos?

7 marzo, 2021
Muchos buscan a Jesús no porque lo amen sino por sus milagros o dádivas, y por ello mismo le abandonan con mucha facilidad. ¿Cuáles son las razones por las cuales…

Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos…

La verdadera grandeza

23 diciembre, 2020
Estamos en la sociedad de los "likes", donde importa demasiado la aprobación y la exaltación de los demás. Sin embargo, son muy pocos los que quieren entregarle su vida al…

Amor fraternal | Salmos 133:1-2

17 diciembre, 2020
En este tiempo de cuarentena, nos hemos dado cuenta que hay muchos beneficios de la virtualidad, pero también ha aumentado en los corazones de muchos que prefieren la soledad, un…

Se necesita valor

22 octubre, 2020
Hay dos clases de valor: el de la persona que se encuentra frente a una emergencia de improviso, y que se lanza sin considerar el riesgo; y el de la…

Un corazón intercesor

23 agosto, 2020
Jesús habló con un sentimiento especial, repitiendo el nombre "Jerusalén" para dar énfasis. Este amor profundo que Jesús tenía por Jerusalén fue con pleno conocimiento de los pecados de la…

Hágase tu voluntad

14 junio, 2020
Hágase tu voluntad surge de honrar al padre y desear que venga su reino es consecuencia dé. Se trata de una expresión de adoración. Que esa voluntad que siempre se…