Probando la confianza

2 septiembre, 2021
¿Cuántas decisiones tomaste hoy? ¿En cuántas hablaste con Dios? Quien tiene su confianza puesta en Dios lo tiene a Él como su guía y por ello recibe fortaleza, cuidado y libertad. Busquemos la presencia de Dios insistentemente, reconociendo que Él es nuestro Padre y es soberano sobre toda su creación. Esperemos en Él y perseveremos hasta el final.

No temas, cree solamente

28 marzo, 2021
El miedo te desestabiliza, te paraliza y te desenfoca. Necesitamos entender que todas las cosas que Dios hace o permite, operan para nuestro bien y para su gloria. A veces responderá a nuestras oraciones con un sí, y a veces con un no, pero sea cual sea la situación, necesitamos aprender a confiar en Dios, en su poder, en su…

Entretenidos

7 enero, 2021
Jesús podría haber tropezado en su propósito eterno si hubiera estado entretenido en lo pasajero, como lo está un enorme porcentaje de su iglesia actualmente. Israel falló en mantener su enfoque en Dios y comenzaron a entregarse a la idolatría y a los asuntos de este mundo. El Señor a través de su palabra nos advierte que no caigamos en…

El Fruto del Arrepentimiento

Normalmente pensamos en algunas personas como buenas y otras como malas y nos resulta fácil creer que Dios debe permitir que sucedan cosas buenas a personas buenas y cosas malas a personas malas. Jesús corrigió este pensamiento: todos somos culpables y todos podemos morir en cualquier momento, por lo que el arrepentimiento debe ser una prioridad. ¿Estamos listos? Si Jesucristo…

Nuestro Protector

12 julio, 2020
¿Por qué pedirle a Dios que no nos meta en tentación, si Él no tienta a nadie? Esto lo debemos hacer porque somos débiles, viviendo en medio de un mundo peligroso; y también para que Dios no permita que los sufrimientos y pruebas inevitables de la vida, se conviertan en tentaciones de las que no podamos salir.

Teorías conspirativas COVID19

10 mayo, 2020
El tema del coronavirus ha dado lugar a un mar de teorías conspirativas y desinformación que está afectando la confianza de las personas, en sus autoridades públicas y médicas. El problema no es tanto que la información circule, el problema es que estamos creyendo todo esto y por ende perdamos la confianza en el poder y la soberanía de Dios.