Dios me ve

26 agosto, 2021
La historia de Agar, es la historia de una persona que no tiene valor por sí misma, que solo es usada por alguien más para un propósito específico y luego es desechada. ¿Hay alguien aquí que se siente así? Resulta que aunque Agar era invisible para todos, Dios le veía. Dios oye tu clamor aun cuando no puedes clamar por…

Modo adoración

12 agosto, 2021
Fuimos hechos para adorar, no podemos ser una iglesia superficial. La adoración no es simplemente cantarle a Dios, es amarlo más que a cualquier otra cosa o persona. ¿Quieres ser un adorador? Necesitas estar en contacto con el Espíritu de Dios y esto se logra escuchando las palabras de Jesús, tal como son. Video YouTube

Las consecuencias de dejar a Dios

1 julio, 2021
Cuando buscamos a Dios somos bendecidos, pero también es cierto que cuando le dejamos, sufrimos las consecuencias de esa terrible decisión. Todo tiene un comienzo, nadie abandona a Dios de la noche a la mañana, se genera por un descuido paulatino y continuo de nuestra comunión con Él. Tienes que tomar decisiones y determinaciones trascendentales para tu vida. Dios, es…

¿A quién iremos?

7 marzo, 2021
Muchos buscan a Jesús no porque lo amen sino por sus milagros o dádivas, y por ello mismo le abandonan con mucha facilidad. ¿Cuáles son las razones por las cuales tú sigues a Jesús? Si entiendes que solo en Él hay palabras de vida y que Él es todo cuanto necesitas, permanecerás junto a Él cueste lo que les cueste,…

Un grito desde el corazón

29 octubre, 2020
Esta es la historia de un hombre sencillo, despreciado por la sociedad a causa de su mendicidad y su ceguera, pero con una fe inquebrantable que cautivo el corazón del Señor. El clamor incesante de este hombre, por la fe expresada en un grito de desesperación, llamó la atención de el Salvador. Clamemos de tal manera, con tal fe, vehemencia…

Dios no oye a los pecadores

11 octubre, 2020
Jesús nos presenta a dos personajes: El fariseo y el publicano. Dos extremos, uno religioso, el otro un pecador, uno respetado, el otro aborrecido. Seguramente ambos fueron a buscar perdón delante de Dios, pero uno lo hizo bajo su propia justicia y el otro reconociendo su pecado. Dios conoce y escucha todas las cosas, pero la única oración del impío…

Nadie es eterno en el mundo

20 septiembre, 2020
La doctrina del purgatorio da esperanza de poder pasar al Cielo en algún momento, pero según Jesús eso no es posible. Nuestro Señor nos dio a conocer que la muerte fija, de modo permanente, el destino de todos los seres humanos. Nadie escapará del infierno al Cielo, ni nadie en el Cielo visitará el infierno. Además, sabemos que los que…

Un brindis

30 agosto, 2020
Después que Jesús sanó al hombre hidrópico y que enseñó sobre la humildad, se generó un incómodo silencio entre los invitados, acusados por los señalamientos de Jesús; por lo que un hombre rompió el silencio, como quien hace un brindis, diciendo: "Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios". Pero creer que se va al cielo sin aceptar…

El fracaso del éxito

27 agosto, 2020
Muchos tienen el deseo de alcanzar en medio de la iglesia una posición determinada o un estatus, incluso mediante un barniz espiritual o una fachada. Su aparente humildad no es más que una forma sutil de orgullo espiritual muy peligrosa. La Biblia nos recuerda que no debemos jugar a la autopromoción. Cuando buscamos honrarnos a nosotros mismos, siempre seremos humillados,…

Un corazón intercesor

23 agosto, 2020
Jesús habló con un sentimiento especial, repitiendo el nombre "Jerusalén" para dar énfasis. Este amor profundo que Jesús tenía por Jerusalén fue con pleno conocimiento de los pecados de la ciudad. Es por ello que con gran dolor les rogaba que se alejaran de la destrucción que vendría. Tal como la madre pájaro lo hace con los polluelos, Jesús quería…