Confiando en Dios en medio de la tormenta

5 septiembre, 2021
¿Por qué estás asustado? Quizás estés pasando por una tormenta como: perdida de trabajo, un diagnóstico médico inesperado, la perdida de un ser querido, un matrimonio en ruinas o unos hijos rebeldes. Estas tormentas producen un profundo miedo que finalmente nos lleva a la ansiedad. ¿Cómo salir de este estado? Video YouTube  

Aunque no veas ¡Cree!

15 agosto, 2021
El ser humano está condicionado a vivir por aquello que le provee una evidencia, como el conocido refrán: “ver para creer”. Como hijos de Dios somos llamados a permanecer firmes en la fe sin importar las circunstancias, confiando en el amor y fidelidad de nuestro Padre.

Decisiones

8 julio, 2021
Tú no puedes cambiar tu pasado, pero si puedes cambiar tu futuro. ¡Toma decisiones! No hay mejor decisión que seguir a Cristo y vivir para Él. Esto no es algo de una vez, es una decisión que debemos realizar cada uno de nuestros días. Asegúrate que las decisiones que tomes sean intencionales, que todo lo que hagas o dejes de…

Estimulándonos en el amor

20 mayo, 2021
Para mantenernos fuertes en medio de estos tiempos difíciles, debemos buscar continuamente formas de estimularnos en el amor, amarnos los unos a los otros, alentándonos y cuidándonos mutuamente. No perdamos nuestra identidad como iglesia del Señor, necesitamos vencer la inconstancia y vivir llenos de la esperanza de la vida eterna y del regreso de Cristo.

La justicia del Reino

9 mayo, 2021
Vivimos tiempos difíciles, llenos de muchas injusticias en todas las esferas de la vida y tenemos un llamado a resistir hasta el final. Para poder lograrlo necesitamos vivir como ciudadanos del Reino de los cielos, bajo su estándar de justicia, y dejar de resistir al Espíritu Santo y a la autoridad puesta por Dios. Nuestras armas son espirituales y poderosas…

Lo que Dios ha preparado para los que le aman

17 enero, 2021
¿Cuántos creen que Dios los ama? ¿Sabían ustedes que Dios ha preparado grandes cosas para nosotros sus amados? Nos encanta cuando nos hablan de estas cosas, nuestros corazones se llenan de mucha alegría y expectativa; solo que a veces se nos olvidan las cláusulas que contienen las promesas de Dios.

La urgente necesidad de nacer de nuevo

29 noviembre, 2020
¿Eres realmente cristiano? ¿Realmente te has arrepentido y rendido a Cristo? ¿Has nacido de nuevo y tienes el Espíritu de Dios morando en ti? Si tu vida no lo refleja que te has convertido de las tinieblas a la luz, no confíes en que eres salvo solo por el hecho de asistir a la iglesia o incluso servir. Deja de…

Ceguera Espiritual

Lucas 11:29-36 Contrario a lo que podemos pensar, a Jesús no le rechazaron los pecadores sino los moralistas, religiosos y legalistas de su tiempo. Lucas 5:27-32 Lucas 4:18 Al igual que todos los santurrones, los líderes religiosos no se veían como pecadores y por tanto como desprovistos de salvación; en consecuencia, no tenía ningún sentido que los llamarán al arrepentimiento,…

Hágase tu voluntad

14 junio, 2020
Hágase tu voluntad surge de honrar al padre y desear que venga su reino es consecuencia dé. Se trata de una expresión de adoración. Que esa voluntad que siempre se cumple de manera perfecta en el cielo se cumpla también en la tierra Es como el ministerio de Jesús que cumplió a cabalidad la voluntad del padre “Padre mío, si…

¿Usted no sabe quién soy yo?

Así como la Biblia enseña que Dios es verdad, también enseña que Dios es misericordioso. Si Dios solo fuera verdad, su verdad aplastaría nuestra pecadora vida; pero gracias a su carácter misericordioso hoy tenemos esperanza en él. De igual manera Dios espera que seamos misericordiosos.