Bienaventurados los misericordiosos

18 julio, 2021
Todos los que han sido justificados por gracia, muestran frutos de justicia a través de esa misma gracia. La misericordia es uno de los frutos que evidencian los discípulos de…

No seas del montón (Mateo 5:1)

6 junio, 2021
¿Eres del montón o eres un discípulo? La gran diferencia es que el montón se conforma solo con milagros, señales y todo tipo de dádivas; las añadiduras son la fuente…

Firmes en medio del fuego de la prueba

6 mayo, 2021
Nuestro mayor tesoro y nuestra principal responsabilidad es el evangelio. Prediquemos las buenas nuevas en medio de un mundo en confusión e incertidumbre. Esforcémonos en edificar nuestras vidas con los…

Solo una cosa te falta (Ídolos del corazón)

25 abril, 2021
¿Eres realmente salvo? No te engañes pensando que las obras y la religiosidad aseguran tu salvación. Con la historia del hombre rico vemos que es imposible ser salvos por nuestros…

Hogar, dulce hogar

4 abril, 2021
"Hogar, dulce hogar", una frase que no todos pueden decir. Nuestras familias, en muchos casos, no es lo que quisiéramos que fuera y somos parte de ese problema; pero, también…

Eres prudente o eres insensato

28 febrero, 2021
¿Estás esperando el regreso de Jesús? ¿Estás preparado? No te engañes a ti mismo pensando que el Señor tarda. Santifícate y vive cada día para Él, búscalo y llénate del…

Los que arrebatan el Reino

21 febrero, 2021
Para ver la gloria de Dios se requiere valentía y determinación. Necesitamos ser hombres y mujeres que no se rinden ante los obstáculos, sino que valientemente se esfuerzan cada día…

Amor frio, peligro inminente

21 enero, 2021
Muchas veces nos dejamos influenciar por la maldad que abunda, permitiendo que el frio apague el fuego del amor por Dios y por nuestro prójimo. ¿Cómo llegamos a enfriarnos? Al…

Lo que Dios ha preparado para los que le aman

17 enero, 2021
¿Cuántos creen que Dios los ama? ¿Sabían ustedes que Dios ha preparado grandes cosas para nosotros sus amados? Nos encanta cuando nos hablan de estas cosas, nuestros corazones se llenan…

Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos…