Conociendo el propósito de Dios para tu vida

14 noviembre, 2021
Es necesario conocer el propósito de Dios para nuestras vidas, porque de lo contrario viviremos sin saber para qué vivimos, sin una dirección concreta, sin rumbo, sin sentido. Dios nos llama para que le pertenezcamos y le sirvamos. El llamado de un creyente puede involucrar una tarea, una vocación o un lugar específico en la vida.

Viviendo bajo la protección divina

4 noviembre, 2021
Sin duda que hay múltiples maneras en las que el hombre puede protegerse de las adversidades. Sin embargo, nada se compara con la riqueza de la protección divina. Cuando un hijo de Dios deposita su confianza en Dios, él le responderá con grandes bendiciones. Él tiene recursos ilimitados para cumplir con sus promesas. Pero es un requisito indispensable que clame…

El punto de quiebre de nuestro corazón

7 octubre, 2021
El punto de quiebre de nuestro corazón llega, cuando nos arrepentimos genuinamente delante del Señor y entendemos que lo más importante es la presencia de Dios. Podemos ser quebrantados y no arrepentirnos, sino justificarnos. Pero el verdadero arrepentimiento en medio del quebrantamiento genera justificación y gracia. No negociemos por nada la presencia de Dios.

La guerra es de Dios ¿Qué hacemos nosotros?

9 septiembre, 2021
Curiosamente cuando Dios dice: "estad quietos", eso implica más movimiento del que pensamos. Que la guerra sea de Dios, significa hacerlo juntos a la manera de Él, no nos aísla para nada de enfrentar el problema de hecho implica mucha iniciativa de nuestra parte, mucha fe y mucha obediencia.

Probando la confianza

2 septiembre, 2021
¿Cuántas decisiones tomaste hoy? ¿En cuántas hablaste con Dios? Quien tiene su confianza puesta en Dios lo tiene a Él como su guía y por ello recibe fortaleza, cuidado y libertad. Busquemos la presencia de Dios insistentemente, reconociendo que Él es nuestro Padre y es soberano sobre toda su creación. Esperemos en Él y perseveremos hasta el final.

Modo adoración

12 agosto, 2021
Fuimos hechos para adorar, no podemos ser una iglesia superficial. La adoración no es simplemente cantarle a Dios, es amarlo más que a cualquier otra cosa o persona. ¿Quieres ser un adorador? Necesitas estar en contacto con el Espíritu de Dios y esto se logra escuchando las palabras de Jesús, tal como son. Video YouTube

El que persevera alcanza

5 agosto, 2021
¿Por qué no vemos el poder de Dios? Porque no perseveramos. Su promesa está aún vigente y está a tu alcance, pero tienes que creer y perseverar. Nos excusamos en la soberanía de Dios para no asumir nuestra responsabilidad, pero el Dios soberano nos llama a obrar: ¡Buscad, pedid y llamad! No te rindas ni te conformes, Dios quiere darte…

Dichosos los misericordiosos

18 julio, 2021
Todos los que han sido justificados por gracia, muestran frutos de justicia a través de esa misma gracia. La misericordia es uno de los frutos que evidencian los discípulos de Jesús. Hemos recibido y disfrutado de la misericordia del Señor cada uno de nuestros días, es por ello que se nos demanda que seamos misericordiosos. Recordemos la misericordia y el…

No seas del montón (Mateo 5:1)

6 junio, 2021
¿Eres del montón o eres un discípulo? La gran diferencia es que el montón se conforma solo con milagros, señales y todo tipo de dádivas; las añadiduras son la fuente de su satisfacción. Los discípulos, en cambio, entienden que la única y verdadera fuente de satisfacción es Jesús, quien a la vez es su Maestro, Señor y Salvador. Link de…

Firmes en medio del fuego de la prueba

6 mayo, 2021
Nuestro mayor tesoro y nuestra principal responsabilidad es el evangelio. Prediquemos las buenas nuevas en medio de un mundo en confusión e incertidumbre. Esforcémonos en edificar nuestras vidas con los mejores materiales, cueste lo que cueste, para estar firmes ante la prueba, y ser formados en nuestro carácter. Levantémonos de las cenizas, edifiquemos y clamemos, para que tengamos de nuevo…