Hogar, dulce hogar

4 abril, 2021
"Hogar, dulce hogar", una frase que no todos pueden decir. Nuestras familias, en muchos casos, no es lo que quisiéramos que fuera y somos parte de ese problema; pero, también…

Eres prudente o eres insensato

28 febrero, 2021
¿Estás esperando el regreso de Jesús? ¿Estás preparado? No te engañes a ti mismo pensando que el Señor tarda. Santifícate y vive cada día para Él, búscalo y llénate del…

Los que arrebatan el Reino

21 febrero, 2021
Para ver la gloria de Dios se requiere valentía y determinación. Necesitamos ser hombres y mujeres que no se rinden ante los obstáculos, sino que valientemente se esfuerzan cada día…

Amor frio, peligro inminente

21 enero, 2021
Muchas veces nos dejamos influenciar por la maldad que abunda, permitiendo que el frio apague el fuego del amor por Dios y por nuestro prójimo. ¿Cómo llegamos a enfriarnos? Al…

Lo que Dios ha preparado para los que le aman

17 enero, 2021
¿Cuántos creen que Dios los ama? ¿Sabían ustedes que Dios ha preparado grandes cosas para nosotros sus amados? Nos encanta cuando nos hablan de estas cosas, nuestros corazones se llenan…

Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos…

Buscadme y viviréis

27 diciembre, 2020
"Hoy Dios aún repite como antaño: Buscadme y viviréis". Es tiempo de que dejemos nuestro mal camino y busquemos a Dios de todo nuestro corazón, mientras aún tengamos la oportunidad…

La verdadera grandeza

23 diciembre, 2020
Estamos en la sociedad de los "likes", donde importa demasiado la aprobación y la exaltación de los demás. Sin embargo, son muy pocos los que quieren entregarle su vida al…

Se busca hombre para estar en la brecha

13 diciembre, 2020
El Señor busca hombre y mujeres que hagan vallado, y se paren en la brecha delante de Dios a favor de la tierra. Jesús intercedió por nosotros, hagamos lo mismo…

La urgente necesidad de nacer de nuevo

29 noviembre, 2020
¿Eres realmente cristiano? ¿Realmente te has arrepentido y rendido a Cristo? ¿Has nacido de nuevo y tienes el Espíritu de Dios morando en ti? Si tu vida no lo refleja…