Probando la confianza

2 septiembre, 2021
¿Cuántas decisiones tomaste hoy? ¿En cuántas hablaste con Dios? Quien tiene su confianza puesta en Dios lo tiene a Él como su guía y por ello recibe fortaleza, cuidado y libertad. Busquemos la presencia de Dios insistentemente, reconociendo que Él es nuestro Padre y es soberano sobre toda su creación. Esperemos en Él y perseveremos hasta el final.

Llevando nuestra razón a la soberanía de Dios

22 abril, 2021
En medio de cualquier circunstancia decide adorar a tu Señor. Rinde tus razonamientos y emociones ante su soberanía y fidelidad. Aunque no veas ni experimentes la respuesta que esperas, debes recordar y entender que Jesucristo es tu salvador, y tienes suficientes razones para gozarte.

Un siervo diligente

12 noviembre, 2020
Somos embajadores del Reino de los Cielos, y a través de nuestras vidas Dios establece su reino en la tierra. Él es nuestro Señor, somos sus siervos, le pertenecemos. ¿Qué tan fiel eres con lo que has recibido para servirle? Dios recompensará a sus siervos fieles, pero también castigará a todos aquellos que le rechazaron, fueron negligentes y desobedientes. Esta…

Hágase tu voluntad

14 junio, 2020
Hágase tu voluntad surge de honrar al padre y desear que venga su reino es consecuencia dé. Se trata de una expresión de adoración. Que esa voluntad que siempre se cumple de manera perfecta en el cielo se cumpla también en la tierra Es como el ministerio de Jesús que cumplió a cabalidad la voluntad del padre “Padre mío, si…