La guerra es de Dios ¿Qué hacemos nosotros?

9 septiembre, 2021
Curiosamente cuando Dios dice: "estad quietos", eso implica más movimiento del que pensamos. Que la guerra sea de Dios, significa hacerlo juntos a la manera de Él, no nos aísla para nada de enfrentar el problema de hecho implica mucha iniciativa de nuestra parte, mucha fe y mucha obediencia.

Dios me ve

26 agosto, 2021
La historia de Agar, es la historia de una persona que no tiene valor por sí misma, que solo es usada por alguien más para un propósito específico y luego es desechada. ¿Hay alguien aquí que se siente así? Resulta que aunque Agar era invisible para todos, Dios le veía. Dios oye tu clamor aun cuando no puedes clamar por…

Las consecuencias de dejar a Dios

1 julio, 2021
Cuando buscamos a Dios somos bendecidos, pero también es cierto que cuando le dejamos, sufrimos las consecuencias de esa terrible decisión. Todo tiene un comienzo, nadie abandona a Dios de la noche a la mañana, se genera por un descuido paulatino y continuo de nuestra comunión con Él. Tienes que tomar decisiones y determinaciones trascendentales para tu vida. Dios, es…

No temas, cree solamente

28 marzo, 2021
El miedo te desestabiliza, te paraliza y te desenfoca. Necesitamos entender que todas las cosas que Dios hace o permite, operan para nuestro bien y para su gloria. A veces responderá a nuestras oraciones con un sí, y a veces con un no, pero sea cual sea la situación, necesitamos aprender a confiar en Dios, en su poder, en su…

Implorando dirección, perdón y protección

11 marzo, 2021
Dios ha prometido darnos un solo corazón y un solo propósito: adorarle por siempre, para bendición nuestra y de nuestros descendientes. Busquemos juntos su rostro y clamemos tal como lo hizo David: "Muéstrame la senda correcta, oh Señor; señálame el camino que debo seguir. Guíame con tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios que me salva. Todo el…

Transformados por el Espíritu del Señor

31 enero, 2021
El hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, pero a causa del pecado esta imagen se distorsionó y corrompió. Damos gracias a Dios, que por su gran misericordia, intervino en la humanidad y nos dio una esperanza viva en Jesucristo; siendo transformados a través de su Santo Espíritu, para así restaurar de nuevo su imagen en nosotros y…

Buscadme y viviréis

27 diciembre, 2020
"Hoy Dios aún repite como antaño: Buscadme y viviréis". Es tiempo de que dejemos nuestro mal camino y busquemos a Dios de todo nuestro corazón, mientras aún tengamos la oportunidad de hacerlo. Si le buscamos, ciertamente le vamos a encontrar y viviremos, veremos su gloria y disfrutaremos su misericordia.

Todo lo que respira alabe al Señor

26 noviembre, 2020
La alabanza verdadera nace de un corazón que es consciente de las maravillas de Dios en su vida, entre ellas la reconciliación por medio de la cruz. Puedes ser de los que critica la forma de adoración de tu hermano o ser de los que derrama su corazón delante de Él y reconoce que todo lo que respira le debe…

Maranata

8 octubre, 2020
"En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan." 2 Pedro 3:9 NTV

El sistema del mundo

17 septiembre, 2020
El sistema del mundo se mueve por el instinto de supervivencia. Se toleran tratos comerciales de dudosa ética, se favorecen prácticas cuestionables y el mundo elogia a un estafador inteligente. Las riquezas se pueden convertir en el amo de tus pensamientos, que condicione tus motivaciones para el presente y el futuro y que afecte a tus relaciones familiares y de…