Un servicio generoso

26 septiembre, 2021
En nuestra cotidianidad, el servicio generoso no debe ser a causa de la exigencia de otros, sino nuestro estilo de vida. Dar es un sello de los hijos de Dios. Necesitamos entender el privilegio tan grande que es sembrar en el Reino de los Cielos esa semilla que Dios nos ha dado, para que su nombre sea glorificado y sus…

La torre de control

19 septiembre, 2021
Es en la mente donde se luchan las más importantes batallas. El enemigo nos manda dardos y pensamientos negativos, pero queda de nuestra parte decidir qué hacer con ellos. Debemos cuidar nuestra mente diligentemente. Cambia tus hábitos, llénate de la palabra de Dios y piensa como el hombre o la mujer de fe que eres. Video YouTube 

¿Cómo enfrentar las pruebas de la vida?

11 abril, 2021
Todos en algún momento hemos pasado por alguna prueba en particular. Pruebas como la muerte de un ser querido, la pérdida de un empleo, una enfermedad, un abuso, un divorcio, un accidente, o cualquier otra situación que causa en nosotros un gran dolor y una profunda tristeza. En este mundo caído es normal experimentar pruebas, la pregunta sería ¿cómo las…

¡En guardia!

8 abril, 2021
Un vigilante no tiene la más mínima opción de quedarse dormido, pues muchas cosas dependen de él. Jesús le pidió a sus discípulos que estuvieran atentos, vigilando y orando mientras Él hacia lo mismo en Getsemaní, pero ellos a causa de la tristeza y el cansancio se durmieron. Existen 3 enemigos que van a querer destruirnos: satanás, el mundo y…

Avivando la devoción

31 marzo, 2021
Dios es digno no solo de una semana, sino de una vida completa de devoción. Hoy y cada día tenemos la oportunidad maravillosa de relacionarnos con Cristo. No menospreciemos cualquier momento que podamos apartar para estar en su presencia y ser transformados. Avivemos nuestra devoción.

Un corazón endurecido

25 marzo, 2021
Para ser fiel se necesita toda la vida, para ser infiel solo un día. La fidelidad y obediencia no son eventos ocasionales, es un estado del alma, una elección diaria. Nos vamos a equivocar en el camino, pero el corazón blando volverá fácilmente. Cuando el duro de corazón se equivoca, lo que hace es que se justifica, se aísla, se…

La dicha del perdón

28 enero, 2021
Cuando David se quebrantó delante de Dios y confesó su pecado en arrepentimiento, el Señor no lo despreció sino que lo recibió, y como lo hizo con David lo hará contigo. Si estás luchando con un pecado, humíllate delante del Señor, confiésale tu pecado y pídele la gracia y el poder para vencer lo que no has podido. Si realmente…

Lo que Dios ha preparado para los que le aman

17 enero, 2021
¿Cuántos creen que Dios los ama? ¿Sabían ustedes que Dios ha preparado grandes cosas para nosotros sus amados? Nos encanta cuando nos hablan de estas cosas, nuestros corazones se llenan de mucha alegría y expectativa; solo que a veces se nos olvidan las cláusulas que contienen las promesas de Dios.

Un corazón contrito y humillado

20 diciembre, 2020
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos solo en Él. Dispongámonos para que Dios hable a nuestro corazón y nos enseñe. Sea en el llanto o en la alegría, que cada momento que vivamos sea delante del…

Maranata

8 octubre, 2020
"En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan." 2 Pedro 3:9 NTV