¿Cómo enfrentar las pruebas de la vida?

11 abril, 2021
Todos en algún momento hemos pasado por alguna prueba en particular. Pruebas como la muerte de un ser querido, la pérdida de un empleo, una enfermedad, un abuso, un divorcio,…

¡En guardia!

8 abril, 2021
Un vigilante no tiene la más mínima opción de quedarse dormido, pues muchas cosas dependen de él. Jesús le pidió a sus discípulos que estuvieran atentos, vigilando y orando mientras…

Avivando la devoción

31 marzo, 2021
Dios es digno no solo de una semana, sino de una vida completa de devoción. Hoy y cada día tenemos la oportunidad maravillosa de relacionarnos con Cristo. No menospreciemos cualquier…

Un corazón endurecido

25 marzo, 2021
Para ser fiel se necesita toda la vida, para ser infiel solo un día. La fidelidad y obediencia no son eventos ocasionales, es un estado del alma, una elección diaria.…

La dicha del perdón

28 enero, 2021
Cuando David se quebrantó delante de Dios y confesó su pecado en arrepentimiento, el Señor no lo despreció sino que lo recibió, y como lo hizo con David lo hará…

Lo que Dios ha preparado para los que le aman

17 enero, 2021
¿Cuántos creen que Dios los ama? ¿Sabían ustedes que Dios ha preparado grandes cosas para nosotros sus amados? Nos encanta cuando nos hablan de estas cosas, nuestros corazones se llenan…

Un corazón contrito y humillado

20 diciembre, 2020
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos…

Maranata

8 octubre, 2020
"En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido;…

Perder es ganar

4 octubre, 2020
El regreso del Señor revelará el corazón de las personas y hará conocer lo que estas aman. Las palabras de Jesús en estos versículos actúan como una advertencia en contra…

¿Seré Salvo?

20 agosto, 2020
"Esforzaos a entrar por la puerta angosta" no es un llamado para salvarte por buenas obras. Las buenas obras no son la puerta justa, Jesús es la puerta. La entrada…