La guerra es de Dios ¿Qué hacemos nosotros?

9 septiembre, 2021
Curiosamente cuando Dios dice: "estad quietos", eso implica más movimiento del que pensamos. Que la guerra sea de Dios, significa hacerlo juntos a la manera de Él, no nos aísla para nada de enfrentar el problema de hecho implica mucha iniciativa de nuestra parte, mucha fe y mucha obediencia.

Dichosos los misericordiosos

18 julio, 2021
Todos los que han sido justificados por gracia, muestran frutos de justicia a través de esa misma gracia. La misericordia es uno de los frutos que evidencian los discípulos de Jesús. Hemos recibido y disfrutado de la misericordia del Señor cada uno de nuestros días, es por ello que se nos demanda que seamos misericordiosos. Recordemos la misericordia y el…

Las consecuencias de dejar a Dios

1 julio, 2021
Cuando buscamos a Dios somos bendecidos, pero también es cierto que cuando le dejamos, sufrimos las consecuencias de esa terrible decisión. Todo tiene un comienzo, nadie abandona a Dios de la noche a la mañana, se genera por un descuido paulatino y continuo de nuestra comunión con Él. Tienes que tomar decisiones y determinaciones trascendentales para tu vida. Dios, es…

Dios, nuestra fortaleza

14 enero, 2021
En medio de la tribulación podemos confiar en Dios, pues Él ha prometido acompañarnos y fortalecernos; Él está siempre presente y tiene el control. Si estás pasando un momento difícil, ve a su presencia y no pierdas la fe; espera en el poder salvador de tu Dios y Él traerá la paz que tu alma necesita.

Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos profetas también hay falsos creyentes. La gracia de Dios es suficiente para todo sufrimiento humano. No dejes de confiar en el Señor cuando pases por las tribulaciones, Él ha prometido…

Como en los días de Noé

1 octubre, 2020
La primera venida del Hijo de Dios fue callada y en privado. Su regreso, por el contrario, será evidente para todos, así como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro. Aunque el día o la hora no pueden conocerse, existen señales que advertirán que el regreso está cerca y que el juicio está…

El día del Señor

19 abril, 2020
Cambiemos nuestra posición desinteresada y hasta incrédula respecto al regreso de Cristo por una actitud esperanzadora y apasionada. El Señor espera encontrarnos sin mancha e irreprensibles, es decir teniendo vidas que le agraden. También nos quiere encontrar en paz, descansados en Él sabiendo que tiene cuidado de nosotros. Acompáñanos en este estudio. Ver video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3Y4_f4JLUXQ

Los detalles del arrebatamiento

12 abril, 2020
El “Dios de toda consolación” concede a todos los creyentes el consuelo alentador de saber que Cristo regresará por ellos un día. En ese acontecimiento monumental, resucitarán los muertos en Cristo, se unirán con los santos vivos para experimentar la transformación completa en cuerpo y alma, y estarán por siempre con Dios. Acompáñanos en este estudio.

Testigos del Reino Milenial

La transfiguración de Jesús frente a Pedro, Juan y Jacobo representó una vista previa de la segunda venida de Cristo, cuando Él regresará en toda su gloria. Aunque muchos hoy solo se fijan en su primera venida, Jesús habló con frecuencia de su regreso. Las dos venidas de Cristo, la primera en humildad y la segunda en gloria, son los…

Dejando atrás el pasado

29 diciembre, 2019
¿Qué extrañas? ¿Qué añoras? Dios no quiere que miremos el pasado ni para lo bueno ni para lo malo; mirando el pasado dejamos de ver lo nuevo de Dios; recordando con pena podemos crear un pasado falso y distorsionar nuestro presente y futuro. Dejemos atrás el pasado y disfrutemos la buena voluntad de Dios para este