La guerra es de Dios ¿Qué hacemos nosotros?

9 septiembre, 2021
Curiosamente cuando Dios dice: "estad quietos", eso implica más movimiento del que pensamos. Que la guerra sea de Dios, significa hacerlo juntos a la manera de Él, no nos aísla para nada de enfrentar el problema de hecho implica mucha iniciativa de nuestra parte, mucha fe y mucha obediencia.

¿Cómo enfrentar las pruebas de la vida?

11 abril, 2021
Todos en algún momento hemos pasado por alguna prueba en particular. Pruebas como la muerte de un ser querido, la pérdida de un empleo, una enfermedad, un abuso, un divorcio, un accidente, o cualquier otra situación que causa en nosotros un gran dolor y una profunda tristeza. En este mundo caído es normal experimentar pruebas, la pregunta sería ¿cómo las…

El justo vivirá por la fe

11 febrero, 2021
Dios nos ha hecho justos por medio de la obra de Jesucristo en la cruz, y somos llamados a creer cada día esta verdad. El camino del cristiano es de fe de principio a fin. No se trata de lo que nosotros podamos hacer, sino de lo que ya Jesús logró por nosotros. Si creemos que Dios nos ve como…

Buscadme y viviréis

27 diciembre, 2020
"Hoy Dios aún repite como antaño: Buscadme y viviréis". Es tiempo de que dejemos nuestro mal camino y busquemos a Dios de todo nuestro corazón, mientras aún tengamos la oportunidad de hacerlo. Si le buscamos, ciertamente le vamos a encontrar y viviremos, veremos su gloria y disfrutaremos su misericordia.

Todo lo que respira alabe al Señor

26 noviembre, 2020
La alabanza verdadera nace de un corazón que es consciente de las maravillas de Dios en su vida, entre ellas la reconciliación por medio de la cruz. Puedes ser de los que critica la forma de adoración de tu hermano o ser de los que derrama su corazón delante de Él y reconoce que todo lo que respira le debe…

Nuestro Salvador

5 julio, 2020
El perdón es la mayor necesidad del ser humano, pues los pecados no perdonados nos exponen al juicio divino y la certeza del castigo eterno. La buena noticia es que en Dios hay un profundo deseo por perdonarnos. La obra de Cristo en la cruz proveyó perdón total, irreversible y permanente para todo pecado de aquellos que ponen su fe…

Los obstáculos de la fe

¿Tienes angustia, preocupación o afán? Existen muchos obstáculos que nos impiden creer, pero podemos pasar por encima de todo ello y confiar en lo que el Señor ha prometido, en el poder de Dios a nuestro favor. Jesús te dice: no temas, confía, cree solamente; sigue adelante porque la salvación que era el milagro más grande ya se hizo en…